Las primeras imágenes de la nueva generación de la pick-up Chevrolet S10 sin disfraces fueron tomadas en Tailandia. El modelo, que se fabricará en Brasil a partir de mediados del año que viene, fue sorprendido por los usuarios del foro Thai Spyshot.

En ese país, la S10 será lanzada a la venta a fin de año, dando comienzo a la renovación global de las pick-ups medianas de Chevrolet.

La principal novedad estará en las dimensiones, que serán muy superiores a las de la actual S10. La identidad visual vendrá por cuenta de la trompa con el nuevo rostro global de GM, marcado por la barra horizontal que divide la parrilla delantera.

Aunque sin la cosmética deportiva ni la tecnología futurista, la nueva S10 tendrá las mismas dimensiones y proporciones del concept Colorado Rally exhibido en el Salón de Buenos Aires (ver nota).

Aunque con grueso camuflaje, la nuevas S10 fueron fotografiadas el año pasado en Mendoza por Gonzalo O., paparazzo de Autoblog (ver nota).

La nueva S10 llegará a nuestro mercado cuando ya esté comercializándose la nueva generación de la Ford Ranger fabricada en Pacheco, que será una de sus principales rivales junto a la Toyota Hilux, la Volkswagen Amarok y la Nissan Frontier.

  • Copyright de AutoEsporte. Derechos de reproducción y traducción de Autoblog.com.ar

Galería: Sorprenden en Tailandia y sin camuflajes a la nueva Chevrolet S10

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com