El Pagani Zonda Batman sigue haciendo roncha en Europa. Luego de su presentación en Buenos Aires (ver nota), el deportivo del coleccionista argentino Jorge Gómez, decorado por la artista Daniela Boo, ya fue protagonista de videos en Gran Bretaña y Croacia (ver nota).

Y este mes forma parte de un plantel de once deportivos exóticos probados por la revista inglesa Top Gear –y su piloto enmascarado, The Stig- por algunas de las mejores rutas de Europa.

El Zonda Batman fue cedido para una producción de fotos en el Lago di Como, Italia, junto a una flamante Ferrari FF. El deportivo naranja fue llevado hasta el lugar por Christopher Pagani, hijo mayor de Horacio.

A modo de curiosidad, la mayoría de las imágenes muestran al Zonda de Gómez desde su ángulo posterior. Sólo una foto (arriba) muestra la obra de Boo en todo su esplendor.

Para quienes quieran saber más sobre esta nota, el sitio ReleaseBB ofrece una copia gratuita en PDF de la última edición de esta revista.

***

Zonda 7Cinquenta Otro Pagani one-off

El Pagani Zonda Batman llegó a la tapa de la revista Top Gear

Mientras tanto, en Pagani Automobili continúa a ritmo sostenido la producción de ediciones únicas y especiales del Zonda. Con el Zonda F ya discontinuado y en pleno proceso de producción del nuevo Huayra, la firma de Horacio Pagani sigue respondiendo a pedidos especiales de algunos clientes apasionados por el primer modelo.

Este es el caso de la familia Al-Thani, perteneciente a la dinastía que gobierna el emirato de Qatar. Ellos encargaron este Zonda 7Cinquenta. Como su nombre lo indica, está basado en un Zonda Cinque, pero tiene el motor del Zonda R, con 750 caballos de potencia.

VIDEO: Pagani 7Cinquenta

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com