El viernes que viene abrirá sus puertas Tecnópolis, una muestra de ciencia y tecnología organizada por el Gobierno nacional, que se llevará a cabo durante cinco semanas en un predio de 50 hectáreas de Villa Martelli.

En la exposición se exhibirán trabajos y proyectos de empresas privadas, instituciones educativas y organismos científicos oficiales. Los autos no podían quedar ajenos a esta exhibición y los organizadores ya eligieron a sus vehículos oficiales: los Buggies Tecnópolis.

Se trata de seis vehículos eléctricos, con capacidad para un conductor y cuatro pasajeros, desarrollados y fabricados por la compañía argentina ArqBravo, de Miguel Angel Bravo.

La base de estos autos es el Buggy Boggie exhibido el año pasado en Automechanika (ver nota). Se hicieron adaptaciones especiales para aumentar su capacidad de carga y transporte de personas.

Los primeros Buggies Tecnópolis ya están siendo ensayados en el predio de exposiciones ubicado junto a la Avenida General Paz y su presentación oficial se realizará este jueves.

Tecnópolis funcionará de martes a domingo en la sede del ex Batallón 601, de 12 a 21 hs, con entrada libre y gratuita.

***

VIDEO: Pruebas de los Buggies Tecnópolis

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com