Las tiendas libres de impuestos de los aeropuertos suelen ser lugares apropiados para ofrecer productos exóticos. Sin ir más lejos, en enero pasado ahí se podía encargar hasta un Alfa Romeo Mito (ver nota).

Los responsables del Duty Free Shop de Ezeiza tienen la costumbre de hacer sorteos para fomentar el consumo, pero esta vez se jugaron en serio: están rifando una Ferrari F430 Spider.

Y no se trata de cualquier unidad, sino que es la última en ser ofrecida al público por la marca de Maranello (el año que viene llegará como reemplazo a la Argentina la nueva 458 Spider).

La F430 Spider tenía un precio en nuestro país de 375 mil dólares y había que sumarle 20 mil más si se deseaba el cambio F1. Lleva un motor V8 de 4.3 litros, con 490 caballos de potencia. Acelera de 0 a 100 en 4,1 segundos y alcanza los 311 km/h.

El sorteo se realizará en septiembre próximo y estará reservado sólo a aquellos que gasten más de 195 dólares en el freeshop.

La combinación de pintura roja con tapizado rojo no es del agrado de Autoblog, pero hay que admitir que es un buen plus a cambio de la dupla johnnie-lindt que inevitablemente compramos cada vez que pasamos por ahí.

La última Ferrari F430 Spider se sortea en el freeshop de Ezeiza

(Gracias a Pancho Cucinco por las fotos)

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com