Renault presentó un restyling de media vida de la Koleos, su SUV compacta fabricada en Corea del Sur, que se comercializa en nuestro país desde 2009. Se trata de uno de los productos extrazona mejor vendidos por Renault Argentina, con casi mil unidades patentadas en 2010.

La Koleos se produce en la planta de Renault Samsung Motors para exportar a 40 países. El restyling contempló un profundo lavado de cara, con nuevos paragolpes, parrilla y faros. Los espejos retrovisores ahora sumaron indicadores de leds. También estrena llantas de nuevo diseño y se incorporó un color naranja de sugestivo nombre: Cayenne Orange.

En el interior, se renovó el panel de instrumentos y la consola central. La marca asegura que se mejoró también la insonorización y el confort de marcha.

También se trabajó sobre los motores turbodiesel para reducir las emisiones de gases contaminantes. Sin embargo, será difícil que este cambio puntual llegue a nuestro país, donde sólo se ofrece la versión 2.5 naftera.

No hay fecha oficial de lanzamiento de la nueva Koleos en la Argentina, aunque se presume que estará disponible para el año que viene.

Lavado de cara para la Renault Koleos
Lavado de cara para la Renault Koleos
Lavado de cara para la Renault Koleos

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com