Chrysler Argentina llegó al Salón de Buenos Aires para demostrar que la alianza con Fiat le sienta muy bien. La automotriz norteamericana, representada por sus marcas Chrysler, Dodge, Jeep y Ram, llevó a La Rural las novedades que traerá al país en los próximos meses.

En términos de ventas, el restyling de la Dodge Journey era la noticia más esperada para los seguidores de la marca. Su comercialización está confirmada para las próximas semanas.

De lanzamiento también inminente, se exhibieron los nuevos Jeep Compass y Grand Cherokee, junto a un veteranísimo Willys que celebró los 70 años de la marca.

Buena parte del stand fue avasallado por la inmensa pick-up Ram de nueva generación. Ahora convertirda en una división independiente de Chrysler, la nueva camioneta del segmento grande llegará a nuestro país el año que viene.

Por último, la estrella del stand es el espctacular Challenger. Este muscle car de nueva generación se exhibe sólo con el fin de llamar la atención del público. Su comercialización en la Argentina todavía es improbable.

Para el 2012, la marca confirmó el arribo de los nuevos Chrysler 300C, Dodge Journey R/T, Jeep Rubicon y Jeep Grand Cherokee Overland.

Galería: Salón de Buenos Aires: de la mano de Fiat, Chrysler cobra impulso

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com