Ya está confirmado: la 8C Spider que acaba de llegar al país -y cuya primera foto publicó en exclusiva Autoblog- será la estrella de Alfa Romeo en el Salón de Buenos Aires 2011.

La marca italiana, representada por su importador local Centro Milano, llevará a la muestra de Palermo un stand boutique con apenas tres modelos: 8C Spyder, Mito 1.4 Tbi Distinctive (155 cv, 154 mil pesos) y Giulietta Quadrifoglio (235 cv, 237 mil pesos).

Para saber más sobre la 8C Spider, “único ejemplar que puede verse por estas latitudes”, y su idónea propietaria, se recomienda leer esta nota.

El stand de Alfa Romeo en el Salón de Buenos Aires formará parte de la presentación local de la alianza Fiat-Chrysler, con nada menos que ocho marcas en exposición: Fiat, Alfa, Chrysler, Jeep, Ram, Dodge, Maserati y Ferrari.

***

Comunicado de prensa de Centro Milano Alfa Romeo en el Salón del Automóvil de Buenos Aires 2011

Al igual que en los grandes salones del mundo, Alfa Romeo se prepara para sorprender en el próximo Salón del Automóvil de Buenos Aires con la combinación justa de deportividad y diseño.

Los últimos años han sido realmente exitosos para la marca italiana, rompiendo records de venta apalancados por la innovación y calidad de sus nuevos productos a nivel mundial. En Argentina, se registra la misma tendencia, y la muestra que se llevará a cabo en buenos aires, del 17 al 27 de junio, así lo demuestra.

Con la estética boutique que caracteriza a Alfa Romeo, se podrán observar los modelos más modernos de la marca, como el MiTo en su versión Disctintive de 155CV, y la recientemente presentada Giulietta Quadrifoglio de 235CV. Estos autos son sucesos comerciales en Europa y han ganado una enorme cantidad de premios por su diseño, seguridad y prestaciones. También habrá un espacio especial dedicado a la nueva línea de motores MultiAir y la novedosa caja automática TCT.

El centro de atracciones del stand será sin dudas el único ejemplar del Alfa Romeo 8C Spider que puede verse por estas latitudes. Recién llegado al país, es el resumen tangible de los valores de la marca del Biscione. Exquisito diseño, prestaciones sorprendentes y absoluta exclusividad. El corazón de este vehículo es un motor V8 de 4,7lts de 450CV con genética Ferrari y está recubierto por un sensual diseño de Centro Style Alfa Romeo.

Estos 3 modelos de Alfa Romeo serán de los vehículos más lindos de la muestra y son el aporte de pasión al Salón del automóvil de Buenos Aires, ya que “sin corazón, sólo seríamos máquinas”.

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com