Más allá de que nos provoquen un poco de cosita sus cirugías, su vestuario y su double standard, hay algo que en Autoblog.com.ar envidiamos sin tapujos de Ricardo Fort: su garage.

El empresario chocolatero devenido en vedette, anunció vía Facebook que se compró un Lamborghini Gallardo Spyder en Miami y que lo ingresará por importación temporaria a la Argentina para utilizarlo durante la próxima temporada de verano en Mar del Plata.

Se trata de una versión LP 560-4 de color amarillo, aparentemente de segunda mano y con muy pocos kilómetros recorridos, por la que habría pagado cerca de 250 mil dólares.

Como todos los vehículos que se ingresan de manera temporaria, el permiso oscilará entre 90 y 180 días como máximo, y se otorgará previo depósito de una caución por el mismo valor del auto. El depósito se reintegrará al propietario recién cuando el auto salga del país.

La movida de medio millón de dólares –sin contar fletes ni seguros- le garantizará a Fort lo que siempre buscó: no pasar despercibido.

Fort ya tiene en su garage de Argentina un Rolls-Royce Phantom (ver video) y en agosto pasado anunció la compra de un descapotable Rolls-Royce Phantom Drophead Coupé (ver video).

(Gracias a VíctorCabrio y Pelaka por el dato)

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com