Los fanásticos argentinos de Los Beatles tendrán una cita imperdible el viernes que viene, cuando se realice en el Banco Ciudad de Buenos Aires la mayor subasta de objetos de Los Beatles en nuestro país.

El argentino Raul Blisniuk puso a la venta 144 objetos que le valieron en su momento ingresar al Libro Guinness como el mayor coleccionista de la Beatlemanía sudamericana.

Se subastarán fotos autografiadas, discos de oro, afiches de películas y otras curiosidades. Pero en Autoblog nos llamó especialmente la atención el inmenso objeto de decoración que se ve en las fotos: una réplica del psicodélico Rolls-Royce Phantom V de John Lennon.

El catálogo de la subasta lo describe de la siguiente manera: “Una pieza de adorno artesanal, réplica del Rolls Royce de 1965 perteneciente a John Lennon, íntegramente realizado en fibra de vidrio, policromada con reservas florales y fileteado, con parrilla, paragolpes metal, estructura, madera y metal, medidas aprox. 6m de long. x 2,00m de ancho x 1,80m de altura. Algunos deterioros, roturitas, junto a figura artesanal de “John Lennon” realizada íntegramente en lana de vidrio, pasta de papel, policromada, alt. Aprox. 1,50m. Algunos deterioros, rayaduras, roturitas”.

El gigantesco adorno saldrá a la venta con un precio base de 30 mil pesos.

Para saber más sobre el Rolls-Royce original de Lennon, leer acá.

Beatlemanía: subastarán en Buenos Aires una réplica del Rolls-Royce de John Lennon