Desde hace dos semanas ya se puede reservar el nuevo Fiat Uno en la Argentina (ver nota y precios), con su lanzamiento oficial previsto para el 21 de octubre.
Sin embargo, cuando el auto ya no es un misterio para cualquiera que se esfuerce por indagar un poco en internet, los paparazzi de Autoblog se siguen sorprendiendo por encontrar unidades camufladas del nuevo Uno por las calles y rutas de todo el país.
Los lectores cordobeses Ximo, Santiago L. y Marcelo P. enviaron en los últimos días diferentes fotos de una caravana de Uno camuflados en diferentes lugares de esa provincia.
Al mismo tiempo, los lectores de Alejandro F., Gonzalo V., Berni y Dante D. mandaron fotos de varios nuevos Uno sin camuflaje, que fueron vistos en concesionarios, autopistas y avenidas de Capital Federal y la pronvicia de Buenos Aires. De hecho, el reparto de las unidades a los salones de ventas se está haciendo en camiones mosquito que no ocultan los vehículos.
¿A qué se debe esta estrategia de camuflar algunos y ocultar otros? Básicamente, se trataría de una simple campaña de promoción para calentar el ambiente previo a su lanzamiento oficial que, recordamos, está anunciado para el próximo 21 de octubre.