Se terminaron los tiempos de confidencialidad para el Renault Fluence cordobés. Hace tan sólo una semana una oportunidad.

Pero cuando ya falta menos de un mes para su debut oficial en el Salón de San Pablo, de pronto las calles de Córdoba se comenzaron a poblar con unidades de pruebas del Fluence, sin ningún tipo de camuflaje.

El cambio en la estrategia fue rápidamente captado por los paparazzi de Autoblog.com.ar, que no tardaron en fotografiarlo. Las imágenes que se publican acá fueron tomadas por los lectores Pancho Cucinco en el centro de Córdoba, Saddam M. en Jesús María y Christian A. en Falda del Carmen.

Los tres lectores coincidieron en destacar las grandes dimensiones del auto, los faros de xenón y el agradable diseño en general. Christian A. llego hasta espiar una gran pantalla digital en la consola central.

También en el marco del mismo cambio de estrategia de comunicación, el diario La Mañana de Córdoba publicó hoy que la presidenta Cristina Kirchner asistirá al acto de presentación del Fluence, que se realizaría el próximo 2 de noviembre en la planta de Santa Isabel.

Sin embargo, la revista Punto a Punto -también de Córdoba- señaló que la visita presidencial no será por el lanzamiento del Fluence, sino para anunciar la producción local de cajas de cambio.

De todos modos, la presentación oficial del Fluence para nuestra región se producirá unos días antes: está pautada para el 27 de octubre, en el Salón de San Pablo, de Brasil.

En ese sentido, Pelaka –el informante de Autoblog.com.ar en la Aduana de Buenos Aires- detectó en los últimos días el movimiento portuario de algunas unidades del Fluence ya terminadas, que partieron justamente rumbo a Brasil.

Pelaka detectó cinco versiones diferentes: Fluence 1.6 16v Confort, Fluence 2.0 16v Dynamique, Fluence 2.0 16v Luxe, Fluence 2.0 16v Privilege y Fluence 2.0 Privilege CVT (caja automática con variador contínuo).

Exclusivo: el Renault Fluence ya se muestra en Córdoba sin camuflajes
Exclusivo: el Renault Fluence ya se muestra en Córdoba sin camuflajes
Exclusivo: el Renault Fluence ya se muestra en Córdoba sin camuflajes

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com