No hay dudas de que, a la hora de probar los nuevos modelos, los testers de General Motors Argentina no escatiman kilometraje. Con el clásico camuflaje ajedrezado que facilita la identificación de las unidades de prueba de la marca, un lector de Autoblog volvió a fotografiar al Chevrolet Spark de nueva generación.

Tras las imágenes tomadas hace un mes en Córdoba por el lector Saddam M. (ver nota y fotos), días atrás el nuevo Spark fue visto en Rosario por el lector Guido F. Este no es el primer aporte de Guido F., quien ya en su momento había fotografiado a los Chevrolet Agile y Fiat Idea 2010 rodando por esa ciudad, previo a sus respectivos lanzamientos.

El llamado Spark GT es la nueva generación del citycar coreano, que ya había sido presentado a modo de avant premiere el verano pasado en Pinamar (ver nota y fotos). Conocido con el código interno M300, es la tercera evolución del modelo también conocido como Daewoo Matiz. Fue diseñado en base al concept Chevrolet Beat y ya está a la venta en Europa y Asia.

Se ofrecen dos tipos de motorizaciones nafteras: 1.0 de 67 caballos y 1.2 de 80 cv, con caja manual o automática.

Todavía no hay fecha oficial para el lanzamiento del nuevo Spark en nuestro mercado, pero no debería sorprender si llega a fin de año o a comienzos del 2011.

Sus competidores directos serán los Kia Picanto y Hyundai i10.

Exclusivo: el nuevo Chevrolet Spark ahora fue visto en Rosario

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com