Después de haber sido blanco de numerosos paparazzi (ver notas), Chevrolet presentará a fin de mes en Brasil la nueva pick-up Montana, que compartirá la plataforma Viva con el Agile fabricado en Rosario.

Esta mañana, el sitio brasileño Carros Blog filtró las primeras fotos oficiales, donde se puede apreciar al vehículo en todos sus detalles.

Se trata de una camioneta del segmento chico, que competirá contra la Fiat Strada y la Volkswagen Saveiro. Tanto el diseño de la trompa como su interior, no ocultan su herencia directa del Agile.

Con una capacidad de carga de 758 kilos, la nueva Montana promete convertirse en líder de su segmento e intentará arañarle algunas ventas al segmento de las pick-ups medianas. A modo de comparación, la Strada carga 650 kilos y la Saveiro, 715 kilos.

En el perfil de la Montana se destaca el escalón de acceso a la caja de carga y las llanta de aleación de 16 pulgadas del Agile Sport comercializado en Brasil. El motor será el mismo 1.4 de 92 caballos. Habrá dos niveles de equipamiento: LS y Sport.

El segento se pondría aún más animado, si Peugeot Argentina confirma su intención -por el momento extraoficial- de comercializar la pick-up Hoggar en nuestro país (ver nota y fotos).

Galería: Montana: se filtraron las fotos oficiales de la pick-up del Chevrolet Agile

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com