En un caso de verdadero trabajo en equipo versión web 2.0, hoy podemos mostrar una interpretación de cómo será la nueva pick-up de Chevrolet, que reemplazará a la veteranísima S-10 a fines del 2011.

Se trata de un trabajo de diseño realizado por los colegas brasileños de AutoEsporte, aliados de Autoblog.com.ar, al que se le puede otorgar un elevado grado de credibilidad.

¿Por qué? Porque los renders que se ven acá fueron realizados con la información aportada por los siempre atentos lectores de Autoblog.com.ar. En primer lugar, por las fotos espía tomadas en Mendoza por Juan R. y Gonzalo O. (ver nota y fotos).

Y, en segundo lugar, por los registros de patente depositados por la propia General Motors ante el Instituto Nacional de Propiedad Intelectual de la República Argentina, dato aportado por el lector Willy Maravilla (ver nota y fotos).

La nueva S-10 –su nombre oficial aún no está definido- dará un gran salto en dimensiones y tecnología para ubicarse entre el lote de las pick-ups medianas más modernas del mercado.

Sin embargo, como ya insinuó la Volkswagen Amarok y continuará la nueva Ford Ranger (prevista para el 2012), la futura camioneta de Chevrolet crecerá en dimensiones para intentar robarle mercado a las pick-ups del segmento mayor, como la Ford F100 y la Dodge Ram.

La trompa de la nueva S-10 tendrá una gran parrilla partida al medio, tal como indica la nueva imagen global de Chevrolet, ya se puede ver en modelos como el Agile y el Cruze.

Aprovechamos este último párrafo para agradecer la permanente colaboración de los lectores. Sólo gracias a ellos Autoblog.com.ar es líder en primicias y se afianza como el sitio de noticias sobre autos mejor informado del país.

Así será la nueva pick-up de Chevrolet

***

¿Tenés una noticia para compartir con los lectores?

Enviala a info@autoblog.com.ar

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com