¿QUÉ ES?: La versión para cuatro pasajeros de la pick-up chica de Fiat. A diferencia de otras pick-ups de doble cabina, tiene sólo dos puertas. Se presentó este mediodía en el Autódromo de Buenos Aires junto a la nueva gama de motores E.torQ y junto al nuevo Idea.

MECÁNICA: Estrena el nuevo motor 1.6 E-torQ de 16 válvulas y 115 caballos, que reemplaza al veterano 1.8 Powertrain con ocho válvulas y 110 caballos. Es la pick-up más potente de su segmento. Este motor también se ofrece en la Strada Adventure con cabina extendida.

LO MÁS: La gama Strada ahora es la más completa del segmento de las pick-ups chicas. Ofrece tres motorizaciones (una turbodiesel y dos nafteras) y es la única con espacio para cuatro pasajeros.

LO MENOS: El sistema de frenos ABS y el doble airbag no se ofrecen de serie. Son opcionales que se pagan aparte, al igual que el sistema Locker, el techo corredizo y la lona para la caja.

EL DETALLE: La butaca trasera está homologada para sólo dos pasajeros. La capacidad de la caja de carga se redujo en 55 litros. Carga un volumen de 580 litros, tiene una superficie de 1,4 metros cuadrados y soporta un peso de 650 kilos.

PRECIO: 65.700 pesos.


Lanzamiento: Fiat Strada Adventure Doble Cabina

Lanzamiento: Fiat Strada Adventure Doble Cabina

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com