Por Daniel Messeder
Fotos de Marlos Ney Vidal
La principal atracción de Fiat en el Salón de San Pablo ya está confirmada: se trata del Bravo fabricado en Brasil.
La marca italiana todavía no definió la fecha de llegada del hatchback compacto a los concesionarios (se cree que arribará a fin de año a Brasil y a comienzos del 2011 a la Argentina), pero ya decidió que hará un prelanzamiento en la exposición que se realizará del 27 de octubre al 7 de noviembre en el centro Anhembi.
Diversas unidades del modelo ya circulan con poco camuflaje por los alrededores de la fábrica de Betim, como testimonian las fotos del paparazzo Marlos Ney Vidal.
Se prevé que el modelo salga a la venta de manera inicial con dos motorizaciones: 1.8 E.torQ de 132 caballos y 1.4 T-Jet de 152 cv.
Se espera que el Bravo brasileño mantenga el elevado patrón de terminación y equipamiento de la versión europea, teniendo en cuenta que pretenderá enfrentar al Ford Focus II, al Hyundai i30 y al Citroën C4, entre otros hatchbacks compactos del mercado.
Fiat todavía no confirmó cuál será el futuro del Stilo, pero es probable que se eliminen las versiones más equipadas y por algún tiempo sobreviva alguna variante accesible, ya que el Bravo tiene la intención de posicionarse por encima en términos de precio.
- Copyright de AutoEsporte. Derechos de reproducción y traducción de