El nuevo Nissan Micra (March, en algunos mercados) fue fotografiado en las calles de San Pablo, Brasil, casi sin camuflajes. Las fotos fueron tomadas por un lector de la revista AutoEsporte, aliada de Autoblog.com.ar.

El nuevo Micra tendrá su debut regional durante el próximo Salón de San Pablo y saldrá a la venta en el Mercosur el año que viene.

El modelo ya comenzó a ser vendido en Japón y para nuestra región será producido en México, en la misma planta de Aguascalientes donde se fabrica el Nissan Tiida.

El Micra competirá contra los autos chicos más modernos (y caros) de nuestro mercado, como el Citroën C3, el Volkswagen Fox y el Honda Fit.

Con 3,78 metros de largo, por 1,66 metros de ancho y 2,45 metros de distancia entre ejes, también rivalizará con el Fiat Punto y el Chevrolet Agile, entre otros.

Además de esta versión hatchback, para nuestra región también habrá una inédita variante sedán, conocida con el código interno L02B. Tendrá un diseño exclusivo y un generoso baúl, con más de 400 litros de capacidad. Será competidor directo del Honda City.

El Nissan Micra ya se muestra en Brasil
El Nissan Micra ya se muestra en Brasil

  • Copyright de AutoEsporte. Derechos de reproducción y traducción de Autoblog.com.ar
Enviá tu noticia a novedades@motor1.com